Artymagen en la XVI edición de ARTERIA

Por quinto año consecutivo, el Colectivo Artymagen toma parte en la la feria de arte contemporáneo ARTERIA que anualmente se celebra en Monzón (Huesca) y que en esta XVI edición tendrá lugar los días 6 y 7 de abril. Los fotógrafos de Artymagen que muestran sus obras son Adolfo W. Manzano, Marta Quílez, Marco Antonio Sarto, José Luis Corral, Olga H. Burzaco, Ángeles Serrano, Santiago García, Carlos Manzano, Adolfo Gajón, Ana Artiaga, Paco Verdeguer, María Pitarch, Jesús Pérez, Ángela Corredor, Pedro J. Laguna y Rosana Medina.

Arteria es una miscelánea de actividades artísticas donde caben todo tipo de estilo. Desde su nacimiento ha ido creciendo hasta convertirse en una cita ineludible cada mes de abril. Monzón se convierte durante estas jornadas en un marco creativo, que sólo tiene como limite la imaginación de sus protagonistas. Este año el protagonismo recaerá en los diseñadores gráficos y los creativos aragoneses del mundo digital.

Un total de 22 escuelas, asociaciones y colectivos expondrán sus obras y 11 autores mostrarán su trabajo en la galería comercial de un certamen al que se suman nombres propios como el de la dibujante japonesa Kumiko Fujimura o las escultoras Mabedi, Sandrine Reynaud y los miembros de la Asociación Icre.

Anuncios

Acerca de Colectivo Artymagen

Somos una asociación cultural de aficionados a la fotografía y al cine de Zaragoza que nació en 1988.
Esta entrada fue publicada en Exposiciones colectivas, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.